Quiénes somos

Fabricación de cuadros eléctricos

Profesionales expertos en la fabricación de todo tipo de cuadros eléctricos

C. E. La Mancha, somos un equipo de profesionales expertos en la fabricación de todo tipo de cuadros eléctricos. Nuestra amplia experiencia en el sector eléctrico, junto con nuestros conocimientos y el alto grado de compromiso con el cliente avala nuestro trabajo.


Experiencia y compromiso son los dos valores que mejor definen a nuestra empresa, contamos con un equipo de ingenieros y técnicos montadores altamente cualificados, que junto con los medios disponibles garantizan la máxima calidad en la fabricación de los cuadros.

Trabajamos para el mercado nacional e internacional

Nuestros cuadros y proyectos están presentes por buena parte de la geografía nacional y en un buen número de países extranjeros dentro y fuera de la Unión Europea, entre los cuales figuran: Francia, Inglaterra, Portugal, México, Emiratos Árabes, Angola, Egipto, etc.

DISEÑO DE CUADROS ELÉCRICOS

Nuestra oficina técnica, estudia y diseña los cuadros con la información y requisitos que nos proporciona cada cliente, haciendo posible la adaptación del proceso de fabricación y los materiales necesarios para el desarrollo del proyecto.

PARTNER

Estamos certificados para el montaje de cuadros de Schneider y Legrand en las modalidades tradicionales como en sus cuadros inteligentes (Smart Panel, Smart Link, etc)

Cuadros Eléctricos
Cuadros Eléctricos

Sólo utilizamos componentes de fabricantes líderes en el mercado como Schneider, Legrand, ABB, Siemens, Phoenix Contact, Circutors, etc.

Cuadros Eléctricos
Cuadros Eléctricos
Cuadros Eléctricos
Cuadros Eléctricos
Cuadros Eléctricos
Cuadros Eléctricos